Cargando ...
Espere...

SiPlaFor

Sistema de Planeación Forestal para bosque templado

Desarrollado por
UJED USC
Acceso al sistema





Entrar

Para entrar como invitado
Usuario: conafor
Clave: demo

Software

El SiPlaFor cuenta con los siguientes módulos:

1. Planeación y ejecución del inventario forestal

Este módulo permite al usuario, leer y editar con facilidad en la nube sus archivos shape (mapa forestal y capas de infraestructura). Como principal producto genera un diseño y tamaño de muestra de acuerdo a las necesidades del manejador. Los resultados pueden conservarse en el portafolio del predio o ser descargados en el lugar de su preferencia.

2. Entrada, revisión y manejo de datos

Ingrese sus datos directamente al sistema, envíelos desde dispositivos móviles o impórtelos desde archivos de Microsoft Excel. Revisarlos y editarlos hasta llegar a una información consolidada que cubra sus necesidades es una tarea simple con SiPlaFor. Además, su información estará siempre disponible y segura en la nube, sin necesidad de adquirir hardware adicional.

3. Procesamiento y toma de decisiones

Basados en árboles de decisiones estatales, los mejores sistemas biométricos ecoregionales disponibles, el concepto de densidad residual y en parámetros específicos y definidos por el usuario.

Registro y verificación de Programas de Manejo Forestal no procesados en el SiPlaFor

Antes de subir el archivo SHAPE revise que cumpla con las especificaciones para que sea reconocido y aceptado por el sistema

Descargar
 
Desarrollado por el
ISIMA de la
Universidad Juárez
del Estado de Durango, México
en colaboración con la
Universidad de Santiago
de Compostela, España
Comisión Nacional Forestal © 2015